viernes, 22 de abril de 2011

Shinya responde


20 de Abril, 2011

Svenka Balanza: ¿Alguna vez has estado involucrado con alguien ó has estado enamorado?
Shinya: Mi perro.

Andrès Lullion MonteNegro: En este nuevo album, ¿alguien notará algún avance con tu doble pedal? ¿Más que en los otros álbums?
Shinya: Creo que realmente lo sentirán en este álbum.

Natlie MB: Cuál es tu película favorita de todos los tiempos y por qué? Amo las películas, y últimamente he estado viendo un montón de los viejos clásicos que no he visto anteriormente que sé que tuve que haberlas visto, y entre esas, Siete Samurais fue mi favorita personal, lol. Y también, um, escuché que amabas resolver acertijos, eres listo Shinya-san! Los acertijos son demasiado fuertes para mi! xD Cuál ha sido el acertijo más difícil al que te has enfrentado, aquel que realmente te puso a pensar? :3
Shinya: No me gustan las películas. Siempre me quedo dormido a la mitad. Pero los acertijos, esos me gustan.

Ivette Lopez: Luego de cada concierto/toque que hace Dir en Grey, ¿te despiertas adolorido o terminas realmente cansado luego de tocar? ¿o estás acostumbrado ya que has estado tocando desde hace un tiempo?
Shinya: Eso me pasa desde el primer día en gira, pero mientras vamos, me acostumbro.

Angela Montoya: ¿Cuál es tu cosa favorita en los Estados Unidos?
Shinya: Vivir en el autobus!

Nataya Ritchie: ¿Acaso Dir en Grey considerará venir a Australia? :D
Shinya: Definitivamente se está pensando.

Taki Takitakiga: Realmente no puedo esperar por su nuevo album!! Apuesto a que tienen un horario difícil pero les deseo lo mejor! Siempre los estoy apoyando! Tengo una pregunta, por qué Kyo se afeitó la cabeza? Lo vi por primera vez en el video de LOTUS. Era en el tiempo en el que me afeité la cabeza también, asi que estaba feliz! Has pensado en afeitarte la cabeza, Shinya? Se siente realmente bien, sabes! Bueno, buena suerte!
Shinya: No sé por qué se afeitó la cabeza. Pero ten seguro que nunca lo haré.

Jaketiasha Nicholas: Shinya, cuando vas o van a cambiar de estilo de cabello o color? Se rindieron? lol, sigan divirtiéndose chicos!
Shinya: Si encuentro un buen estilo de cabello, cambiaré el actual. Mientras que por el color, si no soy rubio, no serán capaces de verme en escenario, asi que voy a quedarme con el rubio por ahora.

Yasmin Nishikawa: Siempre quisiste ser baterista? Quién es tu más grande inspiración? Qué músicos no-japoneses te gustan? Dir en Grey estuvo en Europa unas veces, te gusta Alemania?
Shinya: Me convertí en baterista porque quise ser uno. Mi inspiración es YOSHIKI. Los músicos no-japoneses que me gustan son Roy Mayorga y Ray Luzier. Amo Alemania!

Alice Dan Nami: Cuál es la mejor receta para el Korroke de Calabaza? y, si estuvieras atrapado en una nave espacial por un año, cuáles serían las 5 cosas que llevarías contigo?
Shinya: Odio la calabaza. Si estuviera atrapado en una nave espacial, sobreviviría sólo con mi iPad.

Anja MeskalinKa: Quiero saber con qué frecuencia bebes alcohol? y qué prefieres beber? Cuánto alcohol crees que necesitas para embriagarte?
Shinya: En un año, tomo alrededor de 10 veces. No me gusta el alcohol. Usualmente no me emborracho pero si lo hago, lo hago con shots de tequila, entonces me embriago inmediatamente.

Josh Slaby: Mi pregunta para ti es, cuál es la parte más desafiante de estar en una banda que ahora tiene fama internacional? Y también, cuál es tu parte favorita de estar en esa banda?
Shinya: Que nadie puede imitarme.

Vivien Dudaš: Cuál es tu canción favorita de Dir en Grey?
Shinya: Cambia todos los días.

Chris Moore: Tengo una pregunta acerca de tu toque. Alguna vez se convierte en difícil/doloroso tocar la manera en que lo haces? Qué tipo de pago físico le da a tu cuerpo? Te veo trabajando tan duro, y también me encuentro preguntandome como te impulsas hacia adelante. Tú voluntad es asombrosa.
Shinya: Me aseguro de entrenar rutinariamente, por lo que no hay estrés físico que sienta.

Ricardo De León: Mi pregunta es, qué tal fue tu experiencia en Sur América? Has pensado en volver a tocar en Sur América?
Shinya: Los fans en Sur América fueron asombrosos, el hecho de que han sido los más locos hasta ahora dejó una impresión muy profunda en mi. Definitivamente quiero volver, pero está tan lejos desde Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

「C O M E N T A R I O S」